Constelaciones Familiares
sáb. 22 de may. | Torreón

Constelaciones Familiares

“No todo lo que es, es visto y no todo lo que es visto es”
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

22-may. 10:00 – 14:00
Torreón, Blvd. de la Senda 350, Residencial Senderos, 27018 Torreón, Coah., México

Acerca del evento

Constelaciones Familiares es una herramienta terapéutica que nos permite identificar el origen de los bloqueos o situaciones que se están presentando en nuestra vida. 

Muchas veces sin saberlo repetimos el destino de algunos ancestros, a veces llevando cargas, a veces si poder disfrutar la vida, a veces perdiéndolo todo por amor a ellos. 

Hay muchos asuntos no resueltos, no mirados o no perdonados dentro del sistema. Temas de salud, de dinero, de relaciones, de robos, de víctimas de la violencia, etc. 

🙌🏼Todo puede constelarse. 

En ocasiones no somos capaces de mirar o entender lo que realmente sucede desde el alma. Las constelaciones nos permiten dar una mirada amorosa y sanadora a lo que realmente es. 

Constelante: $1,200 Participante: $200 

DIRIGIDO A: Personas que deseen conocer el trabajo de las constelaciones familiares o bien personas que deseen sanar algún asunto que le está afectando o que no ha podido resolver. A través de esta herramienta el Constelante cambia su imagen interna, o los bloqueos que le impedían avanzar o transformar lo que vive, ya que trabaja a niveles muy profundos moviendo no solamente su mente inconsciente, sino también las emociones con las que está resonando, los acuerdos del alma con los que está involucrado y aquello con lo que está conectado. 

Es decir, que a través de la Constelación si la persona cambia su imagen interna y empieza a conectarse con algo distinto, los efectos positivos no solo se viven para él, sino también en muchas ocasiones para los que lo rodean. Su objetivo es liberar a las personas de sus “tensiones o conflictos” que suelen venir de las generaciones pasadas y tienen sus raíces en los acontecimientos de la historia de la familia. 

El representante está al servicio de la persona que constela sus asuntos personales. Su función es, ayudar a que el Constelante pueda comprender el origen del bloqueo que le está afectando. 

¿Qué puede esperar una persona que Constela? 

Tener mayor claridad acerca de lo que vive, posiblemente una solución o bien encontrar una mejor manera de vivir esta situación que se le presenta, así mismo, encontrar un espacio seguro de amor y comprensión donde podrá obtener respuestas a aquello que no le es posible comprender.

Constelante: $1,200 Participante: $200 

Entradas
Precio
Cant.
Total
  • Constelante
    $1,200
    +$30 honorario del servicio
    $1,200
    +$30 honorario del servicio
    0
    $0
  • Participante
    $200
    +$5 honorario del servicio
    $200
    +$5 honorario del servicio
    0
    $0
Total$0

Compartir este evento